Ayer conocimos los bocetos realizados por alumnado de la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EasDi) de Corella para la Food Truck. Las propuestas gráficas fueron presentadas por los propios alumnos y alumnas a través de una videoconferencia que reunió a profesorado de las distintas especialidades involucradas en el proyecto: Automoción, Mantenimiento, Comercio y Hostelería.
Previamente, los y las alumnas de Corella han enviado un cuestionario para conocer qué queremos comunicar visualmente. Nuestra imagen de marca quiere reflejar el lema del centro «Nuestro proyecto eres tú» pero, a su vez, es importante que la estética represente y coincida con la realidad del alumnado, que sea rebelde y alternativa. Desde Hostelería se pretende fomentar el producto local, relacionado con la cultura gastronómica de Navarra, así que el entorno también es un aspecto a tener en cuenta.
De las cuatro propuestas presentadas, estas son las dos finalistas que van a servir como base del diseño definitivo en el que sigue trabajando la Escuela de Arte.
Deja una respuesta