Después de toda una vida dedicada a la educación en la formación profesional, especialmente, en el IES Huarte, este año, hemos despedido a nuestro compañero Carlos Guembe que ha decidido tomarse ya ese merecido tiempo de descanso.
Son muchos los alumnos con los que ha trabajado en el taller de soldadura y mecanizado. Son muchos los alumnos que le han tenido como tutor, como educador implicado en su proceso, felicitando sus logros, apoyando sus esfuerzos y ayudándoles en las dificultades. Nos decían algunos antiguos alumnos que habían aprendido la importancia de ser buenas personas y trabajadores responsables porque Carlos había confiado en ellos y había estado a su lado para que terminaran los estudios. Hoy, le agradecen su dedicación y su alegría.
También los compañeros y compañeras que hemos compartido con él parte de este camino queremos agradecerle su disponibilidad para echar una mano siempre, su sonrisa y cercanía y ese saber hacer en el aula y en el taller del que tanto hemos aprendido.
Carlos es parte del IES Huarte y, aunque nos alegramos de que pueda disfrutar de esta merecida etapa de júbilo, no nos imaginamos el de soldadura y mecanizado sin que salga él por alguna parte, ni los almuerzos, las reuniones, las fiestas, sus aportaciones en los equipos docentes… Está claro que ya le echamos de menos, aunque sabemos que siempre va a seguir formando parte de esta familia educativa.
Rosa says
Hola Carlos, artajonica,
Te deseo una felicísima jubilación, con más tiempo para dedicar a todos los tuyos y a tus campos, que te lleguen esplendorosas cosechas. Muchas gracias, compañero, por los ratos y conversaciones compartidas y por tus consejos y ayudas agronómicas que siempre me has ofrecido.
Hasta siempre,
Rosa Ferrera Arana
Helena says
Carlos,
Ha sido todo un placer coincidir contigo.
Feliz descanso.
Helena.