Superamos con éxito la ecoauditoría de la Mancomunidad de Pamplona que evalúa los progresos del centro en la recogida selectiva y retirada de residuos, aspectos de los que el departamento de Ciencias ha conseguido hacer partícipe al alumnado y al profesorado del centro.
Durante la visita, se han visto muy adecuados los puntos de reciclaje y los contenedores empleados, algunos de los cuales son cedidos por la Mancomunidad y otros muchos comprados por el centro. También se ha destacado como muy adecuada el proceso de recogida, ya que implica que el alumnado de 1º de FPB lo haga semanalmente acompañado por su profesor/a de Ciencias Aplicadas.
La verdad es que este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en nuestro objetivo de centro, ayuda a tomar conciencia de que los graves problemas ambientales requieren de ACCIONES diarias en la línea de Reducir, Reutilizar y Reciclar. Agradecemos además el compromiso y la pedagogía con la que el departamento de Ciencias está consiguiendo reeducar a todo el profesorado en materias de reciclaje.
¡¡Nunca es tarde para aprender!! ¡¡Muchas gracias!!
Deja una respuesta