Gracias al proyecto de Aprendizaje y Servicio de Escuelas Sostenibles, alumnado de 1º de Fabricación y Montaje y del Centro de Educación especial Isterria hemos compartido de manera recíproca conocimientos y experiencias disfrutando además de una magnífica mañana en el bosque cercano a la Fundación Isterria en ibero.
El alumnado de Fabricación y Montaje, junto a Eduardo Indabere, ha explicado a los alumnos/as de Isterria el funcionamiento de recogida de agua de lluvia para riego, tanto por goteo como por aspersión. Desde Isterria, además de explicarnos el compostaje que llevan a cabo, nos han regalado un emocionante baño de bosque, recordándonos algo que teníamos olvidado, la importancia de conectar nuestras emociones con la naturaleza.






Ha sido una experiencia mágica, que ha dejado huella y que seguro crecerá en cada centro gracias a las plantas que nos hemos regalado mutuamente con nuestros mejores deseos, preparados por el alumnado de Servicios Comerciales, y leídos con la esperanza de que se cumplan.
Deja una respuesta