Desde primera hora de la mañana del viernes, el buen olor a paella llegaba desde el gimnasio a las aulas. Algo rico se estaba cocinando. Ver a Carlín dirigiendo al alumnado de 2º de GB de Hostelería dando las instrucciones claras, del que ya ha preparado muchas paellas en su vida, resultó también un regalo.
Lo más importante no ha sido comer algo rico sino saber que cada grano de la paella tiene un destino solidario, recaudar fondos para la comunidad de Kokuselei, en Kenia, donde cada euro ayuda a mejorar el acceso a la educación y los recursos básicos. Durante tres semanas hemos escuchado al alumnado de Servicios comerciales explicar en qué consiste el proyecto solidario “Kokuselei en cada grano”, un proyecto desarrollado en colaboración con el departamento de Hostelería.
El proyecto ha abarcado desde la planificación y la documentación inicial, merchandising y diseño de materiales publicitarios hasta la venta y entrega de las raciones de paella, con una última fase para analizar los resultados, recoger opiniones e incluso resolver la insatisfacción de algún cliente que no ha recibido su pedido, porque cada detalle cuenta. Una práctica real y completa que les ha permitido aprender haciendo, trabajar en equipo y conectar con otras familias del centro. ¡¡Enhorabuena!!




Deja una respuesta