El equipo de ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra) vino a nuestro centro para mostrarnos, de una forma diferente y divertida, cómo funciona una empresa cooperativa. Y lo hicieron con una propuesta que enganchó desde el primer minuto: ¡un escape room cooperativo!
El alumnado de 2º de Mantenimiento de Vehículos A y de 2º de Comercio participó activamente en la actividad, dentro del módulo Proyecto Intermodular Colaborativo y las acciones relacionadas con el emprendimiento. Divididos en tres grupos, el alumnado tuvo que seguir pistas y resolver enigmas para superar cada reto.





La dinámica no solo les hizo pensar y movilizar los contenidos aprendidos en clase, sino también colaborar, comunicarse y confiar en las habilidades de los integrantes del grupo. Hubo risas, emoción y momentos de tensión y al final todos lograron descifrar el reto final y completar el escape room con éxito.
Como en años anteriores fue una experiencia motivadora y muy bien recibida por el alumnado. Desde aquí, queremos agradecer a ANEL su implicación y su forma tan creativa de acercarnos al cooperativismo. ¡Repetiremos seguro!
Deja una respuesta