A falta de pocas semanas para que el alumnado de Servicios Comerciales comience su Formación en centro de trabajo (FCT), se preparan para afrontar con seguridad situaciones que se viven en cualquier comercio y que a todos y todas nos resultan familiares.
Después de visitar varios locales y negocios, se ha seleccionado como modelo una tienda de café. Así, mediante una simulación, el alumnado ha llevado a cabo una venta especializada de un producto poniendo en juego muchas referencias. Han conseguido explicar la marca apoyándose en tres elementos: la calidad de producto y servicio, la innovación y la sostenibilidad. En este caso, se trata de un café que forma parte de un proyecto de comercio sostenible en colaboración con el banco de alimentos, basado en el reciclaje de las cápsulas y accesorios que exponemos en nuestro escaparate.
Así mismo, en nuestro departamento de atención al cliente, ofrecemos muestras y degustaciones de café y también aprendemos a gestionar las reclamaciones con profesionalidad.
En definitiva, nos esforzamos en aprender técnicas de Atención al cliente de calidad para superar las FCT con garantías de éxito. ¡¡Bravo Comercio!!!