El embellecimiento del producto, el arte de hacerlo próximo y práctico, su accesibilidad y, sobre todo, la atención personal son cuestiones esenciales que estamos aprendiendo en Comercio.
¿Cómo organizan las grandes marcas sus locales comerciales? Esa es la pregunta que lanzamos al alumnado de 2º de Servicios Comerciales y que ha motivado la salida a Cooperativa Hostelera, una empresa con la que mantenemos convenios de prácticas y en la que nos han atendido muy amablemente. La visita nos ha servido para recoger y analizar información sobre su gran variedad de surtido así como la estrategia utilizada en los lineales.
Completamos la mañana acercándonos a Mercadona, una gran empresa muy diferente a la primera, ya que una se dedica a la venta al por mayor y el otro no. De nuevo constatamos que más que un gran volumen de negocio, las personas y los consumidores buscamos una atención y un trato personal amable y cercano.
A lo largo de esta semana terminaremos la unidad didáctica poniendo en común la información de los distintos grupos, de esta manera unos aprendemos de los otros y todos juntos hacemos un gran trabajo.
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